viernes, 29 de enero de 2010

Llega la tercera edición del Foro Social Mundial de Madrid







Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org
Los días 29, 30 y 31 de enero tendrá lugar el Foro Social Mundial, se desarrollará en Madrid y en otros muchos lugares del planeta.

El Foro Social Mundial inició su actividad hace 10 años en la ciudad brasileña de Porto Alegre. Fue una manera de dar respuesta y alternativa al Foro Económico de Davos, en Suiza, donde se vienen reuniendo el poder económico y político mundial para perpetuar el sistema capitalista a nivel mundial.

Los movimientos sociales se organizaron y comenzaron a reunirse en Porto Alegre, bajo el lema de “Otro mundo es posible”.

Desde hace tres años, el Foro Social Mundial se descentralizó y desde entonces cada mes de enero Madrid celebra su edición local, juntando a colectivos, movimientos y asociaciones madrileñas.

Casi 80 talleres se llevarán a cabo, aparte de una manifestación por las calles de la ciudad, exposiciones de fotos o seminarios.

Para participar en el Foro Social Mundial de Madrid tan sólo es necesario pasarse por los lugares donde se realizan las actividades los días 29, 30 y 31 de enero, que son el Instituto Lope de Vega, en la calle San Bernardo, 70 y en el nuevo espacio del Patio Maravillas, en la c/ Pez, 21. Para conocer los detalles del programa lo mejor es entrar en la web del Foro www.fsmmadrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario